+34 608.625.957
·
crinaurse@gaurleyabogados.es
·
Lu - Vi 09:00-17:00
Haz tu pregunta !

Sobre nosotros

Un despacho de abogados creado por profesionale
Sobre nosotros

QUIÉNES SOMOS

Somos un despacho de abogados creado por profesionales cuyo objetivo es la búsqueda de la mejor satisfacción de las pretensiones de nuestros clientes.

Nuestra meta es obtener resultados tangibles a través de procesos ágiles y eficaces que incluso se anticipen a las necesidades de nuestros clientes y superen sus expectativas. La trayectoria profesional y humana de nuestros abogados, todos ellos bilingües, ha convertido nuestra actividad internacional en una parte inherente de nuestra práctica.

Gaurley nació con un mercado de carácter internacional y gracias a estos servicios basados en la excelencia, lealtad y orientación a resultados, pero sin perder nunca el trato cercano y de confianza, tanto técnico como personal, en el derecho de referencia para la conexión de las jurisdicciones en las que opera la firma: España, Argentina, Rumania y Portugal.

Nuestros profesionales entienden las diferentes culturas de las jurisdicciones en las que operamos, lo que les permite tener una visión global de cada asunto. La suma de la experiencia internacional de nuestro equipo nos convierte en una firma con un sólido bagaje en los mercados legales más competitivos del mundo: el internacional y el español.

El sello de la firma, además de la calidad y lealdad, es la optimización fiscal de todos aquellos asuntos en los que participa. Gaurley no solo busca la consecución del mejor resultado posible para nuestro cliente, sino que además propone soluciones que sean fiscalmente lo más ventajosas posible, además, por supuesto dentro , siempre dentro del marco legal.

Por último, en Gaurley contamos con abogados nativos, españoles, rumanos, búlgaros y portugueses lo que nos permite comunicarnos con nuestros clientes y con terceras partes involucradas.

gaurley abogados

ORIENTACIÓN A RESULTADOS

Servicios basados en la excelencia, lealtad y orientación a resultados, pero sin perder nunca el trato cercano y de confianza.

CALIDAD Y LEALTAD

Trato cercano y de confianza, tanto técnico como personal, en el derecho de referencia para la conexión de las jurisdicciones en las que opera la firma.

PROCESOS ÁGILES Y EFICACES

Nuestra meta es obtener resultados tangibles a través de procesos ágiles y eficaces que incluso se anticipen a las necesidades de nuestros clientes.

un equipo de expertos

¿Por qué nos eligen los clientes?

Nuestro objetivó irrenunciables como despacho es la excelencia.

Nos diferenciamos por la calidad de nuestros servicios, el trato próximo y cercano con nuestros clientes y la disponibilidad y flexibilidad de todo nuestro equipo para adaptarnos constantemente a sus necesidades. Nuestro compromiso es el mejor servicio para todos nuestros clientes, quienes han sido siempre nuestros primeros referentes.

Gaurley, tiene hoy una idea más o menos clara de lo que es el éxito:
”Triunfar es poder disfrutar de lo que estás haciendo”.

Desde los primeros clientes los letrados de Gaurley se distinguieron por la tenacidad y el talento demostrado en la solución de los problemas que se les presentaban y eso es precisamente por lo que ante se indicó “el disfrute y deleite del propio trabajo”.

0+
Clientes satisfechos
0%
Casos Exitosos
0
Áreas de práctica
0+
Años experiencia

Abogados

Ani Crina Urse

Doctor en derecho y letrado
¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

¡Dejanos ayudarte! Llama ahora: +34 608.625.957 o escribenos

crinaurse@gaurleyabogados.es
·   Lu – Vi 09:00-17:00