+34 608.625.957
·
crinaurse@gaurleyabogados.es
·
Lu - Vi 09:00-17:00
Haz tu pregunta !

Extranjerías

Especializados en legalización de documentos extranjeros

Legalización y apostilla de documentos

Para que un documento público emitido en el extranjero tenga validez jurídica en España, es fundamental que esté legalizado y apostillado, y lo mismo ocurre con los documentos públicos españoles en el extranjero. De lo contrario, el documento no tendrá ninguna validez.

La legalización consiste en el acto notarial mediante el cual se otorga validez a una firma, comprobando que la firma sea auténtica, así como la calidad en la que actúa la autoridad firmante del mismo documento.

Por su parte, la apostilla consiste en el acto administrativo por el que la se otorga validez a los documentos notariales o aquellos expedidos por funcionarios u organismos públicos.

El proceso de legalización y apostilla de documentos es bastante complicado y requiere de especialistas que puedan realizar todos los trámites correspondientes. De esta forma   si necesitas legalizar documentos en Madrid y en España y no sabes dónde acudir, en Gaurley Abogados estamos especializados en la legalización de documentos extranjeros en España, y estamos   a su disposición para legalizar documentos de todo tipo, garantizando una total validez.

 

Especializados en legalización de documentos extranjeros en España

En Gaurley Abogados estamos capacitados para autentificar documentos en España de todo tipo, independientemente de que sean documentos españoles para usar en el extranjero, o documentos extranjeros para utilizar en nuestro país.

Estamos especializados en todo tipo de legalizaciones y apostillarealizamos todos los trámites de legalización tanto de documentos originales, como de copias auténticas expedidas por las Autoridades de la Administración Pública que los hayan expedido.

También realizamos la legalización de testimonios de autenticidad por exhibición realizados por notario, dándoles validez para cualquier país en el que sea necesario su uso.

Hacemos legalización de documentos de todo tipo:

Legalización y apostilla de documentos oficiales que vayan a ser presentados en países extranjeros firmantes o no firmantes del Convenio de la Haya del año 1961.

 

  • Escrituras públicas.
  • Contratos privados.
  • Mandatos judiciales.
  • Certificados mercantiles, notariales y de sanidad.
  • Certificados de cumplimiento de las NCF.
  • Autorizaciones de importador y fabricante.

¿Cómo se realiza la legalización de documentos?

En la actualidad este convenio de La Haya es válido en 115 países, simplificando los trámites de legalización de documentos mediante la estampación de un sello o estampilla.

 

Por lo general, es necesario legalizar y apostillar documentos públicos originales, las copias auténticas expedidas por las Autoridades de la Administración Pública que los hayan emitido, así como los testimonios o actas de autenticidad por exhibición realizadas por notario.

 

La legalización y apostilla de documentos extranjeros en España se realiza en la sección de Legalizaciones del Ministerio de Exteriores en Madrid, mientras que los documentos españoles que se necesiten legalizar para usarlos en el extranjero podrán legalizarse en las embajadas o consulados españoles. 

 

Gaurley Abogados nos ponemos a tu disposición para ayudarte con la legalización de documentos en Madrid, tanto españoles como extranjeros.

Dejanos ayudarte!

Si necesita ayuda, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Llámenos ahora !

+34 608 625 957

crinaurse@gaurleyabogados.es Lu – Vi 09:00-17:00

 

¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

Llama ahora: +34 608.625.957 o escribenos

crinaurse@gaurleyabogados.es
·  Lu – Vi 09:00-17:00

Abogados