+34 608.625.957
·
crinaurse@gaurleyabogados.es
·
Lu - Vi 09:00-17:00
Haz tu pregunta !

Derecho administrativo

DERECHO ADMINISTRATIVO Y DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE

El ciudadano y la Administración

  1. El reconocimiento de los derechos,
  2. Procedimiento para las expropiaciones, sanciones y multas, en materia tributaria.
  3. Urbanismo

LOS PROFESIONALES DE GAURLEY ABOGADOS

Gaurley Abogados un grupo de abogados expertos en las distintas materias del Derecho, entre las que destaca la defensa integral del patrimonio frente a la Administración, y dentro de ella las reclamaciones catastrales cuando éstas han sido calculadas indebida o abusivamente en perjuicio del contribuyente-propietario

RECLAMACIONES TRIBUTARIAS CATASTRALES

¿Qué son las reclamaciones tributarias catastrales?

Los coeficientes que viene aplicando la Administración sobre los valores catastrales desatienden la realidad del mercado inmobiliario, que está sufriendo un permanente deterioro.
La Administración procede de forma periódica a la revalorización de los valores inmobiliarios, lo que conlleva un incremento del recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles que puede afectar también a otros impuestos como el IRPF, la plusvalía, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, etc.
La reclamación tributaria catastral tiende a corregir dichos abusos desarrollando una actividad jurídico-técnica que ofrecemos desde nuestro despacho.

DERECHO MEDIOAMBIENTAL

Nuestro despacho ofrece a la Administración autonómica y local, los servicios de consulta, asesoramiento y defensa jurídica en cada una de las técnicas de protección del medio ambiente.
Dando protección jurídica eficaz cuando se produce un daño ambiental, exigencia de responsabilidad penal y civil frente a los responsables y sus aseguradores.

Dejanos ayudarte!

Si necesita ayuda, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Llámenos ahora !

+34 608 625 957

crinaurse@gaurleyabogados.es Lu – Vi 09:00-17:00

 

¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

Llama ahora: +34 608.625.957 o escribenos

crinaurse@gaurleyabogados.es
·  Lu – Vi 09:00-17:00

Abogados